Hallan golpeados a policías de Comondu tras ser fueron privados de su libertad

Comondú, Baja California Sur.-  La madrugada de este sábado 6 elementos de la policía municipal de Ciudad Constitución, Insurgentes y Zaragoza, fueron privados de su libertad por sujetos encapuchados, lo cual ha generado una gran movilización policiaca.

Tras recibir el reporte de plagio de los agentes, elementos de la Secretaría de Marina, policías estatales y miembros del Ejército y Gendarmería, montaron un operativo de búsqueda, localizando horas después, a las víctimas en un predio ubicado en el poblado de Villa Morelos.

De manera extraoficial, se dieron a conocer los nombres de los seis agentes, los cuales fueron privados de su libertad, mientras unos se encontraban en sus domicilios y otros se encontraban laborando.

Los nombres son; Gonzalo Carreño Martínez, Cruz Esteban Carreño Martínez, Ivis Flores Maldonado, Jimi Sandi Sánchez Nieto, Rafael Covarrubias Cervantes y Alejandro Amador Escobar.

Hace una horas, los agentes fueron trasladados por unidades de emergencia a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Ciudad Constitución, para que recibir una mayor atención médica.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales fueron privados de su libertad o si el suceso se encuentra relacionado con el crimen organizado.

Cabe recordar que la semana pasada se registro un robo en la comandancia de Ciudad Insurgentes, donde 3 sujetos sustrajeron armamento del cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de EMT Noticias

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.