Chocó contra una vaca y salió ileso

La Paz, Baja California Sur.- El sábado por la noche se produjo un siniestro vial en el tramo carretero La Paz – San Pedro. Un automóvil que se dirigía con destino hacia la capital, se impactó contra una vaca que se cruzó en el medio de la ruta. El conductor y sus acompañantes resultaron ilesos, mientras que animal murió al instante.

El frente del vehículo quedó totalmente destrozado, aunque se deduce que el hombre hizo todo lo posible por esquivar al bovino. Las imágenes son impactantes, pero afortunadamente la persona que manejaba no tuvo heridas de gravedad. Por el contrario, el animal perdió la vida.

El conductor de 44 años de edad identificado extraoficialmente como Jacob Rueda Zarzosa manejaba un Nissan Versa en color blanco modelo 2014.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal quienes dieron parte a la Policia Federal para el peritaje correspondiente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.