Reciben Bomberos de Loreto curso de extracción vehicular

Loreto, Baja California Sur.- Con la finalidad del estar mejor preparados y atender contingencias o accidentes vehiculares con mayor éxito y efectividad, se llevó a cabo un curso dirigido a los paramédicos de H. Cuerpo de Bomberos, mismo que fue impartido por personal certificado del vecino país de Estados Unidos de América, Erick Scott y Marck Wilde.

En un acto realizado la tarde de ayer, en las instalaciones del cuartel general de los bomberos de Loreto, se llevó a cabo la clausura y entrega de reconocimientos, en donde la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis y el cuarto regidor, C. Víctor Delgado Vargas, comisionado al área en mención, fueron los encargados de la conclusión, agradeciendo a los bomberos instructores, su profesionalismo y su interés por instruir a los locales, con lo que se garantiza una atención más profesional cuando así se requiera.

 

Ahí presentes estuvieron el Comandante de H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, C. Rubén Arce Bastida, todo el cuerpo de regidores, además la parte fundamental de esta actividad, como lo fueron los propios instructores

Dentro del acto de clausura de esta actividad, se entregaron reconocimientos a cada uno de los bomberos participantes, en donde además el instructor Erick Scott dijo haber encontrado un cuartel muy profesional, en donde se rompieron expectativas, debido al excelente rendimiento de cada uno de los bomberos Loretanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.