Promueven productos regionales a través del Programa Municipal Orígenes de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección Municipal de Vinculación Empresarial promueve el programa denominado “Orígenes de Los Cabos”, el cual desde su creación busca dar la oportunidad a los productores locales de comercializar sus productos.

Al respecto, la directora municipal de Vinculación Empresarial Berenice Yáñez Valenzuela, dio a conocer que actualmente se ubican 17 productores con artesanías y productos regionales, y 36 que venden productos perecederos en el Mercado Regional, todos los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La servidora pública mencionó que parte de los beneficios de Orígenes de Los Cabos, es brindar espacios a los productores locales, mostrar la cultura regional y brindarles las herramientas para profesionalizar su marca; entre ellos el Mercado Regional los sábados; el Mercado Municipal de lunes a viernes, y la plaza Antonio Mijares los días martes y jueves de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

En ese sentido, compartió que, en colaboración con el Gobierno del Estado, se imparten cursos dos veces al mes con la finalidad de enseñar la mercadotecnia para vender su producto, y de esta manera mejorar sus ingresos.

Berenice Yáñez, añadió que será el próximo 28 de marzo a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del INDEM Los Cabos, cuando les impartan la próxima capacitación que les permita crecer como productores.

Asimismo, invitó a todos los interesados en formar parte de este programa municipal que promueve la XIII Administración a acercarse a las oficinas de la Dirección de Vinculación Empresarial, ubicadas en Plaza Aramburo local 10, en San José del Cabo, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.