Rubén Muñoz y Lucía Trasviña “tienen la piel muy delgadita”: Carlos Rochín

La Paz, Baja California Sur.- Durante rueda de prensa, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en el estado, Carlos Rochín Álvarez califico como  vergonzoso y lamentable, la forma de expresarse de los políticos emanados de Morena, específicamente de Lucía Trasviña y Rubén Muñoz.

Rochín Álvarez, expresó que pareciera ser un componente típico de los representantes de Morena, el tener la piel muy delgadita y me da vergüenza ver a representantes populares liándose en mentadas de madre en redes sociales.

En este sentido, recalcó que es penoso observar el actuar de la Senadora de Morena por Baja California Sur, Lucia Trasviña, el cual ha sido motivo de burlas; al no tener argumentos para manifestarlos en tribuna, cae en lo grosero.

“Muy lamentable, definitivamente reprobamos la manera en la que se condujo la senadora, Lucía Trasviña, porque no va al Senado de la República a título personal, va como representante del estado de Baja California Sur; ver la manera en que ante la falta de argumentos cae en lo grosero, en las descalificaciones, no son los componentes que estamos buscando en los representantes, debe prevalecer el respeto ”, subrayó el Dirigente del PAN.

Finalmente, el dirigente estatal menciono que el pasado 14 de marzo con el voto en contra del PAN fueron aprobados consultas para fortalecer la revocación del mandato; es un objetivo para que el Presidente de México haga campaña de los candidatos de Morena a diputados y a gobernadores, y alcaldes en la próximas elecciones y dar paso para buscar en las elecciones del 2021 la reelección presidencial de México, esto afectará las condiciones de equidad en la contienda, si pierde las elecciones debe salir del gobierno y el Congreso con mayoría simple nombrará al interino, lo que permitirá a Morena elegir a alguien del mismo partido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.