Se jubilan trabajadores del Gobierno del Estado; fueron acompañados por su lider sindical

La Paz, Baja California Sur- El Comité Ejecutivo Sección La Paz encabezados por el Secretario General Mauricio Higuera Cota presente en los homenajes de compañeros que concluyen su ciclo laboral dentro de las dependencias gubernamentales; dedicando años de trabajo, los cuales colaboraron con dedicación y convicción para lograr el sobresaliente porvenir de la sociedad sudcaliforniana.

El Dirigente Seccional mencionó que es responsabilidad del sindicato acudir y rendir homenaje a los compañeros que finalizan sus etapas como trabajadores activos, así como respaldar dicho acto donde mucho de los homenajeados son acompañados por sus familias, debe ser un momento compartido y de reconocimiento, por lo que en esta administración sindical quien encabeza la secretaria general, estará presente en dichas ceremonias junto a la titular de la Secretaría de Jubilados y Pensionados, Isabel Robles Olachea.

Durante el pasado 22 de marzo se efectuó la ceremonia de ultimó día de trabajo para los compañeros Francisco Javier Beltrán Murillo, perteneciente al área del Museo Regional del Instituto Sudcaliforniano de Cultura; Simón Martin León Piñuelasy Javier Luna Capelinidel Instituto Estatal de Radio y Televisión (Canal 8); Alfredo Martin Miranda Pérez de Procuraduría General de Justicia en el Estado yJuan Manuel Cota Moyrondel Departamento de Mantenimiento de Dirección de Obras Públicas.

Mauricio Higuera precisó que la jubilación no debe ser considerado como un acto de rezago, “en esta nueva etapa de la vida tienen que ser más generosos y por lo tanto aprovechar el tiempo con aquellas personas que probablemente su vida laboral no les permitió pasar momentos de calidad, deben saber administrarse con los nuevos recursos que ahora tendrán de manera mensual”.

Recordó a los compañeros homenajeados que seguirán contando con el sindicato para la nueva etapa y que deberán realizar trámites a través de la Secretaría de Atención a Jubilados y Pensionados, donde se les brindará un trato digno con personal capacitado y profesional, como lo merecen todo el gremio burócrata”, puntualizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.