Accidente deja una mujer lesionada

La Paz, Baja California Sur.-  La tarde de este martes, una mujer de 46 años de edad resulto lesionada al registrarse un accidente sobre la carretera a Pichilingue km 7.5, en las inmediaciones de Costa Baja Resort.

El accidente se registró alrededor de las 12:27 horas, cuando una panel blanca marca Ford provoco que se impactara la conductora de una camioneta tipo vagoneta marca Mazda, dejándola lesionada a bordo de su vehículo.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron socorristas de la Secretaria de Marina, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al Hospital Militar, la cual se presume es esposa de un funcionario de primer nivel de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

La mujer lesionada fue identificada extraoficialmente como Fabiola “N”  la cual se encuentra estable de salud.

Por su parte el conductor de la Panel Blanca  identificado extraoficialmente como Félix “N” fue trasladado a los patios de la Dirección General de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.