Firma convenio IEEBCS con el IMM de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- En el marco conmemorativo del día internacional de la Mujer, el Instituto Estatal Electoral de BCS a través de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación (CIGND) llevó a cabo la segunda firma de convenio con el Instituto Municipal de las Mujeres de Los Cabos, el cual se realizó el día 26 de marzo en el salón Monroy en San José del Cabo BCS.

El  objetivo es fortalecer y generar alianzas para promover actividades en materia de género, además consistente en la realización de diagnósticos e impartición oportuna de los cursos de formación y capacitación en materia de igualdad de género y no discriminación que promuevan las instituciones de acuerdo con sus necesidades.

Las actividades estarán dirigidas a promover mecanismos necesarios para crear condiciones de igualdad de género y no discriminación en los espacios de participación pública e institucional.

De esta manera, se promoverá y fomentarán acciones  en la participación igualitaria del ejercicio pleno de los derechos político-electorales de personas con discapacidad, indígenas, LGBTTTIQ, así como jóvenes y adultos mayores.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.