Realizan concurso de murales “Pintemos de vida nuestro Loreto”

Loreto, Baja California Sur.- En representación de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis, clausuró los trabajos del Concurso de murales “Pintemos de Vida Nuestro Loreto”, iniciativa encaminada a orientar y contribuir al desarrollo armónico de las y los jóvenes Loretanos con la implementación de espacios de participación y actividades atractivas para ellos.

Dicho concurso estuvo coordinado, por Instituto Municipal de Atención a la Juventud, a cargo de la C. Karen López Villalejo, quien explicó que durante un mes, 28 jóvenes de entre 15 a 29 años de edad, representantes de las distintas instituciones educativas del Municipio, realizaron sus obras en los espacios destinados dentro de Parque “Centenario del Ejercito mexicano”.

Por otra parte, en su mensaje de Clausura, Cota Davis, reconoció el gran trabajo que realizaron los jóvenes Loretanos, obteniendo murales de gran calidad, mismos que servirán para dar realce a las instalaciones del parque, además de felicitar al Pintor Alex Curiel quien coordinó los trabajos artisiticos, asi como a  IMAJ por brindar a los jóvenes otras alternativas para ocupar su tiempo, motivándolos a la civilidad y sano esparcimiento.

Acompañada por miembros del cabildo y funcionarios municipales, la Secretaria General, explicó que  dicha actividad que realizaron estos jóvenes, fue enfocada en el tema de resaltar las bellezas naturales e históricas de la Capital de las Californias, así como extendiendo una felicitación por parte del Gobierno Municipal que encabeza Arce Peralta hacia los jóvenes triunfadores en el concurso.

Por ultimo la premiación estuvo dirigida a los equipos integrados por el CEB 5/2 obteniendo el Primer lugar, el CREN Marcelo Rubio Ruiz el Segundo Lugar y COBACH 09 obtuvo el Tercer Lugar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.