Reportan estables y fuera de peligro a niños intoxicados de la primaria “Gustavo Díaz Ordaz”

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que se informará sobre la intoxicación de 4 alumnos de la primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, por la ingesta de medicamentos, el director del nivel en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Felipe Reyes Amador, anunció que los menores se reportan “estables y fuera de peligro”.

Cabe recordar que en el incidente estuvieron involucrados 4 alumnos, uno de 8 años de edad y tres más de 7 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra y uno de ellos al Hospital del ISSSTE.

Reyes Amador indicó que el resto de las píldoras fueron entregadas a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para su respectivo análisis.

Por su parte autoridades medicas indicaron que los menores al ser valorados fueron reportados como estables y sin ninguna complicación, asimismo indicaron que el medicamento consumido se trato de un Antibiótico de nombre Claritromicina.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.