Dan solución histórica a vecinos del Fraccionamiento Juárez

La Paz, Baja California Sur. La tarde de este jueves fue celebrada la Décima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que, fue aprobado por mayoría de votos, darle solución a una problemática que por 30 años había esperado solución. Se trata de la obstrucción de la calle Guaycura, en el Fraccionamiento Juárez, para lo cual, el Cabildo aprobó que se suscriba un contrato de permuta con la empresa Grupo Comerdesa S. de R.L. de C.V., el cual permitirá negociar y ofrecerle la sustitución de la propiedad, por un predio de características semejantes ubicado en la Marina de Fidepaz, y que pertenece al patrimonio municipal.

 

Esta decisión tomada por el Cabildo, encabezado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, da una solución histórica a las demandas de los ciudadanos afectados, vecinos del sector, así como a la empresa misma.

Cabe agregar, que también se aprobó en la sesión, la suscripción de Convenio General de Colaboración con la Universidad Tecnológica de La Paz, con el Sistema de Educación e Investigación Universitaria A.C. (Universidad Mundial), con la Fundación Impulso Sustentable A.C. y con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 55.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.