Impulsa Gobierno del Estado conectividad internacional para La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). La capital de Baja California Sur podría conectarse con los principales destinos de Estados Unidos, a través de la línea aérea Southwest, por lo que la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur y la subsecretaría de Planeación y Política Turística del Gobierno Federal han realizado diversos acercamientos con la empresa.

“La Paz tiene un extraordinario potencial turístico que está siendo reconocido por el mercado global, es por ello que estamos conjuntando esfuerzos […] para consolidar a nuestra ciudad capital como un destino de clase mundial”, comentó el titular de Setues, Luis Humberto Araiza López.

Por su parte, recordó que La Paz está teniendo un despunte nivel internacional con la realización de eventos de talla mundial como la competencia de Tour de France Etapa La Paz,de ahí que se busque conectar el destino con el extranjero.

Los encuentros con la aerolínea forman parte de las políticas públicas que la actual administración implementa, para impulsar el crecimiento económico de Baja California Sur mediante el desarrollo del turismo.

Finalmente, Araiza López indicó al subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy-Dabbah, la importancia de trabajar en conjuntos con la extrategia que implementa el Gobierno de Baja California Sur, en los Fideicomisos de Turismo Estatal y de La Paz (Fitues y Fitupaz, respectivamente).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *