Mantarrayas La Paz listos para iniciar CIBACOPA 2019; enfrentará a Pioneros de Los Mochis

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves el equipo de Mantarrayas La Paz hará su presentación oficial en el Circuito de Básquetbol Profesional de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), en punto de las 20:00 horas enfrentando a los Pioneros de Los Mochis, en una noche que será histórica para el básquetbol en el estado.

Para el evento inaugural se espera un lleno total en la Arena La Paz, con los cientos de aficionados respondieron adquiriendo los boletos en apoyo de las Mantarrayas, los que serán testigos de este primero de tres partidos que comprende la primera serie oficial del CIBACOPA.

Las puertas de la Arena La Paz se abrirán a las 19:00 horas para recibir a los cientos de aficionados que buscarán el acomodo para ver el primer juego de 17 que contempla la temporada en la localía para Mantarrayas, recibiendo aquí a los campeones Zonkeys de Tijuana, Gigantes de Guadalajara, Rayos de Hermosillo, Caballeros de Culiacán, Ostioneros de Guaymas, Venados de Mazatlán y Halcones de Ciudad Obregón.

40 años han transcurrido desde que la capital sudcaliforniana viviera noches de básquetbol en la cancha Manuel Gómez Jiménez, pero ahora, la historia es distinta, con una majestuosa Arena La Paz que tiene escasos meses de haberse estrenado, escenario que cobijará los triunfos de este equipo que promete ser aguerrido y dar muchas satisfacciones a los aficionados paceños al básquetbol.

Un show espectacular se ha programado por parte de la directiva encabezada por Pedro Solana y Antonio Batalla, quienes encargaron esa encomienda al gerente general Joan Villavicencio, para cumplir con las expectativas que ha despertado este nuevo proyecto que está bajo la tutela de José “Pepe” Pidal, quien con un grupo de auténticos guerreros se la rifarán en la duela.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *