Plan de Desarrollo Municipal instrumento para medir avances, logros y metas de la Administración Pública

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que el Cabildo de Los Cabos aprobara por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal, en próximas fechas será publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado; a disposición de los ciudadanos y los entes corresponsables de la implementación del instrumento que medirá los avances, logros y metas de la XIII Administración 2018-2021.

Al respecto, Horacio González Andujo, director general del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos, expresó que para el Plan de Desarrollo Municipal hubo una gran participación ciudadana; con más de 5 mil encuestas y más de 9 mil propuestas en el territorio municipal, el cual será guía de trabajo para la Administración Pública Municipal.

“Los objetivos y base de indicadores, están plasmados en el PDM para medir los avances y metas que se plantea en esta XIII Administración, bajo el liderazgo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán”, explicó el director general del IMPLAN.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *