Realizan más de 160 atenciones médicas gratuitas durante el inicio de la Caravana de Salud Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de llevar atención médica integral gratuita a toda la ciudadanía; el Gobierno de Los Cabos a través de la dirección municipal de Salud, inició la “Caravana de Salud Municipal” con dos unidades móviles durante las audiencias públicas realizadas en la colonia Vista Hermosa, atendiendo a más de 160 personas durante el primer día con consulta médica general, odontológica, psicológica, examen de la vista, cortes de cabello y mastografía sin dolor.

Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, informó que la Caravana de Salud Municipal, es un programa que la Alcaldesa Armida Castro comprometió desde el inicio de su administración y que hoy, lo vemos realizado con evaluaciones y atenciones médicas gratuitas.

De igual forma, el director municipal de Salud dio a conocer que una de las unidades se quedará durante los primeros días en el parque enllantado de la colonia Vista Hermosa, en un horario extendido de 9 de la mañana hasta 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde trabajando de manera intensa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.