Recorre Diputado Van Wormer colonias Guelatao y Lázaro Cárdenas

La Paz, Baja California Sur.- El diputado local Carlos Van Wormer Ruíz se reunió con los vecinos de las colonias Guelatao y Lázaro Cárdenas, donde escuchó, atendió y gestionará diversas peticiones de los habitantes de esos lugares.

Señaló durante sus recorridos que aquí la idea es permanecer en comunicación constantes y no nada más prometer y no regresar.

“Yo hice un compromiso con ustedes y aunque el distrito que represento es muy basto en territorio pues está conformado por varias zonas rurales, regreso y seguiré regresando una y otra vez para que juntos construyamos cosas buenas para todos”, dijo.

El mismo legislador emanando de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional fue claro al decir a los vecinos “vengo a servirles y para gestionar el mayor beneficio posible para el Sexto Distrito”.

Finalmente anoto reclamos, atendió peticiones en el mismo lugar y sin trabas, sentenció que llevará al Congreso del Estado cada una de ellas para gestionarlas, reafirmando una vez más que “mi compromiso son ustedes”, acotó Van Wormer Ruíz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.