Antonio Hidalgo Astorga presidirá la Asociación Sudcaliforniana de Tiro con Arco

La Paz, Baja California Sur.- Antonio Hidalgo Astorga resultó electo como presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Tiro con Arco, en asamblea que tuvo lugar la mañana de este viernes en Ciudad Constitución, en presencia del presidente de la federación de este deporte, Santiago Avitia Hernández, así como del subdirector de calidad para el deporte en el INSUDE, Gerardo Martínez Dibene.

El también padre del seleccionado nacional Antonio Hidalgo Ibarra, sustituye en el cargo a Magaly Morales, quien había cumplido con su periodo al frente de este organismo, por lo que en cumplimiento a lo establecido en los estatutos de la asociación se procedió a llevar a cabo la asamblea donde 7 de los 11 clubes presentes le dieron el voto a la planilla encabezada por Hidalgo Astorga.

Luego de rendir la protesta correspondiente, el nuevo presidente señaló que en su gestión se “privilegiará la comunicación a través de un diálogo directo y con respeto, porque en el pedir está el dar, anteponiendo el interés por el desarrollo de los deportistas que representan al estado a nivel nacional e internacional”.

El consejo directivo que encabeza Antonio Hidalgo se complementa con José Luis García Rosas como vicepresidente, Magaly Morales, secretaria, Jesús Martínez Alonso, tesorero, Blas Davis, comisario, quienes estarán en la asociación durante el periodo 2019-2022.

Posterior a la elección, los integrantes de la asociación fueron recibidos por el alcalde José Walter Valenzuela Acosta en su despacho, quien los felicitó por esta encomienda que reciben, conminándolos a fortalecer este deporte que en el caso de su municipio le ha da dado muchas satisfacciones, además de aprovechar las instalaciones que se tienen para impulsar a las actuales y futuras generaciones de arqueros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.