Anuncian evento “La Ventana Challenge”; esperan 300 competidores

La Paz, Baja California Sur.- Este  6 y 7 de abril se celebrará “La Ventana Challenge”, un evento en el cual se espera una participación de alrededor de 300 competidores en las disciplinas deciclismo de montaña, kitesurf y paddle board.

Será el proximo viernes cuando se lleve a cabo el coctel de bienvenida, mientras que el sábado será el primer día de competencias individuales, mientras que el domingo serán las pruebas por equipos.

Para el Presidente Municipal de La Paz la celebración de esta competencia pondrá en el mapa mundial al municipio, como un importante destino turístico para la práctica deportiva, asimismo destacó, que en los últimos meses La Paz se ha colocado en el panorama mundial deportivo con la realización de diferentes eventos de carácter internacional.

Por su parte el Presidente del Comité Organizador indicó que “en La Ventana los empresarios se encuentran muy motivados por la realización de este evento, en el que esperamos alrededor de 300 competidores, locales, nacionales e internacionales, durante los dos días de competencias”.

Finalmente, el Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo agradeció a los organizadores y las autoridades municipales que se esté tomando en cuenta a esta disciplina en la realización de una competencia que resulta de gran relevancia para La Paz.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.