Brindan dependencias municipales, asistencia a más de 1,753 ciudadanos de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de la quinta audiencia pública realizada en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo,  las direcciones del Gobierno Municipal brindaron asistencia a más de 1,753 ciudadanos, de las cuales 118 fueron atendidas directamente por la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

De acuerdo a la información proporcionada por la encargada del despacho de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, dichos apoyos directos fueron en materia deportiva, salud y transportación; con un recurso por el orden de los 50 mil pesos.

“Es instrucción de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán atender de manera directa a los ciudadanos y brindarles un trato amable. Durante la quinta jornada atendimos de manera exitosa todas las direcciones generales y municipales a 1,753 personas”, precisó Laura Brito.

Finalmente recordó a la ciudadanía que la Dirección Municipal de Atención Ciudadana está para servirles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al interior del Palacio Municipal o en el número de teléfono 1467600 en la extensión 1146.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.