Llevan jornadas sociales a la colonia Calafia

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes, la Dirección General de Desarrollo Social en colaboración con personal de la Tercera Zona Militar, realizaron una Jornada Social en la colonia Calafia, a la cual se llevaron diversos servicios para la atención a la ciudadanía, asi lo dio a conocer el titular de la direccion Manuel Cota Cárdenas.

Durante la jornada, personal militar estuvo brindando servicios como consultas médicas, suministro de medicamentos, reparación de electrodomésticos y corte de cabello, asimismo fueron colocados algunos stands informativos para la prevención del delito. proximidad social, programas funerarios, y del Instituto Municipal de la Juventud.

También, se contó con el programa de peso y talla del Instituto Municipal del Deporte, stand informativo de la Dirección General de Desarrollo Social y del Instituto Municipal de la Mujer, otorgando pases de mastografías, así como artículos para uso persona a cargo de la Dirección de Atención Ciudadana.

Finalmente Cota Cárdenas, señalo que el objetivo de estas jornadas es acercar los diferentes servicios a la sociedad, en las colonias de la ciudad. Por lo cual, se estarán realizando periódicamente en otros sectores de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.