Mulegé un municipio de profesionistas: Edith Aguilar

Santa Rosalía, Baja California Sur.-En el marco de la reciente ceremonia de graduación de la décima generación de egresados del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé (ITESME), la titular de la Jefatura de Servicios Regionales de Educación en el Municipio de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, aseguró que con 13 años de haber abierto sus puertas en Santa Rosalía, el ITESME ha contribuido enormemente a que Mulegé se convierta rápidamente en un municipio de profesionistas.

“Y este logro es gracias al trabajo en equipo, por ello todo mi reconocimiento para el Prof. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, director del ITESME, así como para el personal docente, administrativo y de servicios, donde cada uno de sus esfuerzos han rendido frutos y le han abonado al prestigio y a la confianza de esta máxima casa de estudios”, puntualizó Aguilar Villavicencio.

Además la Jefa de Servicios Regionales dijo sentirse muy orgullosa de ser testigo de 10 generaciones de profesionistas que hoy en día a través de la educación, están transformando e impulsando el desarrollo de cada una de sus comunidades, creando sus propias empresas o formando parte esencial del sector productivo, lo cual encamina a Mulegé hacia el progreso y hacia el mejor futuro que todos merecemos.

Finalmente Edith Aguilar Villavicencio, quien acudió a esta ceremonia en representación del Secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez, invitó a los 122 egresados de la generación 2010-2018, a trabajar con sentido social, con compromiso por su entorno, y a ser agradecidos con todo el esfuerzo que realizaron sus familias, sus maestros y el personal del instituto, para ver realizado sus sueño.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.