Continúan las Jornadas de Limpieza en colonias de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- De manera permanente el Gobierno Municipal que preside Armida Castro Guzmán realiza jornadas de limpieza en las colonias, espacios públicos y zona turística de Los Cabos, con el apoyo de la ciudadanía que se suma a las acciones de mantenimiento y recuperación del municipio.

Desde el inicio de la XIII Administración se han implementado cuadrillas de limpieza a través de las direcciones generales, municipales y coordinaciones que acuden a diferentes comunidades y colonias como parte de las jornadas sabatinas que se realizan con la participación de los habitantes.

Además de la recolección de residuos y barrido general con las jornadas sabatinas, también de manera diaria se atienden las solicitudes ciudadanas en diferentes delegaciones de Los Cabos; además de las labores de bacheo, recolección de basura, mantenimiento de áreas públicas, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad cabeña.

Cabe destacar que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán trabaja para mejorar la imagen y elevar la calidad de vida de las familias, quienes son el motor de este Gobierno para brindarles mejores calles, mejores instalaciones y áreas verdes en las comunidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *