Fuerte accidente deja a 2 lesionados; uno de ellos quedó prensado

La Paz, Baja California Sur.- La noche del pasado viernes cerca de las 20:50 horas se presentó un accidente automovilístico en las inmediaciones del fraccionamiento de Fidepaz en el municipio de La Paz.

En el accidente resultaron lesionadas dos personas entre las cuales estuvo involucrado un elemento de Secretaría de Marina.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Constituyentes de 1975 y calle Tiburón, donde el conductor de un automóvil Hyundai en color gris se impactó contra vehículo Audi en color rojo el cual era conducido por el piloto aviador Fernando Benavides quien quedó prensado, por lo que fue necesario el uso de la herramienta conocida como “quijada de la vida” a fin de liberar a la persona.

Por otro lado, la persona que conducía el segundo vehículo implicado fue atendida en el sitio por paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencias; mismas que fue identificada extraoficialmente como Verónica Zubia.

Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesario cerrar la circulación en la zona, a fin de brindar el espacio a las instancias correspondientes para proceder con las operaciones de rescate.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.