Lo mataron a balazos a bordo de un Spark

La Paz, Baja California Sur.-Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, la tarde de este sábado, en la colonia Azaleas de este municipio.

De acuerdo con información extraoficial fue cerca de las a las 13:50 horas cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 reportando detonaciones de arma de fuego en las calles Calle 6 entre Francisco I. Madero y Aquiles Serdán, de la referida colonia.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de seguridad publica quienes tuvieron a la vista a la víctima a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, con placas de circulación CZV-24-59.

En la escena del crimen no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume el arma utilizada podría ser un revolver.

Testigos en el lugar, manifestaron que únicamente escucharon los disparos, pero no vieron a los responsables del homicidio.

Fuentes extraoficiales revelaron que el hoy occiso presentaba al menos 4 impactos de arma de fuego y que respondía al nombre de José Antonio “N”, de 51 años de edad, el cual era originario del estado de Sinaloa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *