Retira Servicios Públicos basura colocada en lugares clandestinos

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las acciones que implementa la Coordinación Municipal de Servicios Públicos de la delegación de Cabo San Lucas, se inició con la campaña de localización y limpieza de zonas que son utilizados como basureros clandestinos, que tanto perjudican a imagen y temas de salud en las distintas colonias.

Atendiendo los reportes de los ciudadanos que a través de distintos medios hacen llegar al área de Servicios Públicos, se acudió a la colonia Paraíso del Sol, en donde se ubicaron 2 tiraderos clandestinos de basura que estaban afectando con malos olores a los habitantes de la zona, por lo que se procedió al retiro inmediato de estos desechos.

Por su parte, el coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas Manuel Cortez Ávila, indicó que como parte de las acciones se fortalecen las campañas de limpieza en las colonias de esta delegación, aunado a esto la localización de estos tiraderos que afectan significativamente al medio ambiente, además que existe el peligro que estos se incendien y originan que las personas corran peligro ya que se encuentran prácticamente dentro de las comunidades.

Para concluir, agradeció a quienes se suman a las labores de la Coordinación a su cargo ya que gracias a las denuncias ciudadanas se avanza y se puede tener una comunidad más limpia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.