Se graduan 233 nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico Superior de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, llevo a cabo la XXV ceremonia de graduación perteneciente a la generación 2014-2019 ”Carlos Mendoza Davis”.

La ceremonia se llevó a cabo en el campo de la institución la cual contó con la presencia del representante del Gobernador del Estado en B.C.S. Lic. Carlos Mendoza Davis, Ing. Roberto Pantoja Castro; del C. P. Roberto Chacón Cárdenas jefe de los servicios regionales de la SEP, en representación del titular de esta secretaría en el estado Prof. Héctor Jiménez Márquez, del Director del Instituto M.C. Edgar Polanco Martínez, entre otras autoridades civiles y militares.

En esta XXV ceremonia egresaron 233 nuevos profesionistas, fueron felicitados y reconocidos por las autoridades quienes les ratificaron el apoyo del gobierno del estado.

En su mensaje el director del ITSCC Ing. Edgar Polanco, manifestó el agradecimiento y reconocimiento al ayuntamiento de Comondú, quienes  continúan brindándole el apoyo con quien coordinan esfuerzos para estar mejor.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *