Arrestan a sujeto buscado por abuso sexual en Santa Rosalía

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este sábado 30 de marzo se cumplió una orden de aprehensión en contra de Bulmaro “N”, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de abuso sexual, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur.

La captura de este sujeto se originó en la ciudad de La Paz, luego de que el agente del Ministerio Público, con el trabajo de investigación de peritos y agentes, estableció la probable responsabilidad en los hechos, detalló la dependencia.

La orden de aprehensión se giró por parte del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía, donde es acusado de abuso sexual a menor.

Finalmente, el probable responsable quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, no obstante, se indicó que será trasladado hacia dicha localidad al norte de Baja california Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.