Entrega Mauricio Higuera uniformes a trabajadores de PGJE y SEDIF

La Paz, Baja California Sur- “La entrega oportuna de herramientas básicas de trabajo, son fundamentales para en cualquier organismo laboral, donde emana el adecuado cumplimiento de las encomiendas que tienen los servidores públicos de base. Actualmente este hecho ha sido un compromiso atendido por la actual administración del Gobierno del Estado, parte patronal que recientemente concluyó la distribución de uniformes a los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) y elSistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia(SEDIF)”.

Así lo externó el Secretario GeneraldelComité Ejecutivo Sección La Paz, Mauricio Higuera Cotaal establecer que la entrega de uniformes fortalece la identidad institucional y trae consigo un gran apoyo para la economía de los trabajadores quienes reciben prendas adecuadas para sus respectivas funciones.

Enfatizó en que es una acción que propicia la vocación de servicio, y abona al sentido de pertenencia en sus centros de labores que conlleva al compromiso en los logros de metas.

“Celebro que se dé el cumplimiento a estas acciones, en el que se refuerza la disposición de los trabajadores en el encargo que desempeñan en sus funciones laborales”, expresó Mauricio Higuera.

Durante los actos se contó con la representación del Subsecretario de Administración del Gobierno del Estado Ing. Joaquín Guillermo Rubio Rivera y el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado Juan Manuel Romero Taylor a cargo del C.P. Raúl Von Borstel, Asesor en la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, quien a través de su representación comentó, “ustedes son la primera cara a la ciudadanía cuando vienen a solicitar un servicio, por lo tanto ustedes son quienes representan al Gobierno del Estado así que porten el uniforme con muchas satisfacción y orgullo”.

En este mismo sentido Raúl Von Bonvorstel destacó el firme compromiso que tiene el Gobernador Carlos Mendoza Davis hacia los trabajadores, buscando incentivar el esfuerzo que prestan en cada una de sus áreas de trabajo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *