Lanzan convocatoria de reclutamiento para la Policía Municipal en Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Comondú, lanzo una convocatoria para llevar acabo el proceso de reclutamiento de personas que este interesadas en pertenecer a dicha corporación.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: Cartilla Militar Liberada o en trámite Certificado de Preparatoria o en trámite, INE, CURPtener edad de entre 19 a 45 años,  Vocación de servicioEstatura 1.60 (M) y 1.65(H), o si desean más informacióncomunicarse al teléfono 6131326886 ó acudir directamente a las oficinas del departamento de Fortalecimiento a la Seguridad Publica FORTASEG de la  Dirección General  de Seguridad Pública  y Tránsito Municipal que se ubica en bulevar Hugo Cervantes del Río entre Esgrima y Pentatlón, colonia centro.

Con esta convocatoria, se busca fortalecer la seguridad y vigilancia que se brinda a la ciudadanía con elementos más preparados, capacitados para poder garantizarlo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.