Celebran “Sabores de Baja 2019” en Miraflores

La Paz, Baja California Sur.- A beneficio de los adultos mayores de la Delegación de Miraflores y en un ambiente 100 por ciento familiar, con ricos platillos y mucha tradición, se vivió el festival “Sabores de Baja 2019” en su tercera edición y donde participaron 15 stands de comida y 10 productores locales, informó Lucy Trasviña, fundadora del festival, quien busca con ello seguir preservando las tradiciones cabeñas mediante la gastronomía.

“Muy contenta con nuestra tercera edición del festival “Sabores de Baja 2019”, el cual, es un evento donde se trata de rescatar nuestras tradiciones, principalmente nuestra gastronomía que es lo más importante; yo vengo de una familia restaurantera y estoy continuando un legado; y este evento lo hago una vez al año, es un evento con causa donde cierto porcentaje se va aquí a la comunidad de Miraflores para las personas de la tercera edad”, dijo.

En el evento también se contaron con stands de productos a la venta de todo tipo de artesanías, pintores y productores.

Señaló la importancia que tiene el seguir conservando tanto la cultura como tradiciones mediante la gastronomía sudcaliforniana.

“Es fundamental para mí seguir conservando la cultura y tradiciones mediante la gastronomía, ya que es muy rica y de suma importancia que se dé a conocer, por ubicarnos geográficamente en un municipio multicultural”, puntualizó Lucy Trasviña.

Ya para finalizar se otorgó un reconocimiento a la familia de Don Felipe Jesús Valdez, quien fue impulsor del desarrollo económico y turístico en la zona Norte del municipio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.