Realizaran carrera de veleros «Rock to The Dock»

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 4 de abril, el municipio de La Paz será sede de la primer carrera de veleros denominada «Rock to The Dock» , organizada por el Club Cruceros, que preside el capitán Jimmy Loberg.

En esta primera edición se prevé una participación de al menos 20 embarcaciones, los cuales saldrán de Roca Lobos y terminara en el muelle Fiscal, la cual se prevé tenga una duración de 2 a 3 horas el recorrido.

En el marco del evento se realizaran talleres relacionados con estas embarcaciones, los cuales abordarán temas relacionados con la preparación de  un barco ante la llegada de meteoros hasta cómo reparar una vela, en caso de que estas sufran un daño.

Por su parte el alcalde de La Paz, anunció contar con al menos 3 desfiles náuticos el año, mismos que se llevarían a cabo en 3 fechas emblemáticas para la ciudad; es decir la navidad, el carnaval y durante las fiestas de fundación donde las embarcaciones participantes estarán decoradas con temáticas correspondientes a la fecha.

Es necesario recordar que, en diciembre de 2018 la ciudad capital tuvo su primer desfile, alusivo a la navidad al cual asistieron cientos de familias paceñas para disfrutar de la decoración de las embarcaciones que participaron en el evento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.