Arrestan a sujeto señalado por atentados al pudor

La Paz, Baja California Sur.- Un individuo acusado de atentados al pudor fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de tocar por la parte de atrás a una joven turista de 27 años de edad que se encontraba de visita en la capital.

Los hechos se registraron en las calles de Reforma entre Revolución de 1910 y Aquiles Serdán, cuando un sujeto dio alcance a la joven mujer para empezar a tocarla en la zona de los glúteos y genitales, lo que provoco que la mujer pidiera ayuda y algunos civiles interceptaran al sujeto  para después dar aviso a las autoridades a bien de que efectuara el arresto.

El sujeto fue identificado como Nicolás Guadalupe “N” de 62 años de edad, el cual fue puesto bajo custodia preventiva, luego de intentar abusar sexualmente de la turista, al realizar algunos tocamientos a la fémina.

El detenido fue trasladado por los agentes Municipales adscritos a la Policía Turística, a las instalaciones del Centro de Justicia Penal, donde resolverán la situación jurídica del detenido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.