Realizarán la 9na edición de La Pazión por el Sabor; Kika Edgar, la artista invitada

La Paz, Baja California Sur.- El próximo viernes 3 de mayo se llevará a cabo el noveno festival gastronómico “La Pazión por el Sabor” 2019, en la capital del estado, evento que contará con la participación de la actriz y cantante mexicana Kika Edgar.

El festival se desarrollará en Paraíso del Mar ubicado en la zona de El Mogote de 19:00 a 24:00 horas, mismo que tendrá un costo de aportación de 1,200 pesos por persona, lo cual incluye la degustación de alimentos y bebidas.

En la degustación de alimentos, estarán participando poco más de 80 restaurantes de los cinco municipios de la entidad.

Por su parte Lorena Hinojosa Olivas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación La Paz, anuncio que se prevé una asistencia de 1,500 personas y que lo recaudado será destinado a la fundación Fanlap, Centro de Integración Juvenil, DIF La Paz y Cruz Roja.

Finalmente  se dio a conocer que para esta edición de “La Pazión por el Sabor”, se cuenta con la participación de 120 empresas diversas que están colaborando en la logística y preparación del evento.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!