Se cae red de Telcel en BCS; ya fue restablecida

La Paz, Baja California Sur.- Cientos de usuarios de la red de telefonía celular Telcel, escribieron en las redes sociales que el servicio comenzó a fallar en al menos dos municipios del estado minutos antes de las 14:00 horas.

El servicio de llamadas a celular comenzó a fallar y pronto comenzaron a aparecer las quejas en Twitter y Facebook, situación que fue registrada por el portal estafallando.mx

Al principio muchos se quejaban de la lentitud del Internet, pero cuando comenzaron a hacer llamadas o a enviar mensajes de texto se dieron cuenta de que la red entera era la que fallaba.

Reportes desde La Paz, Cabos San Lucas y San José del Cabo, comenzaron a surgir en mientras que la empresa aún no ha dado a conocer mediante sus redes sociales alguna postura al respecto.

Algunos usuarios reportaron que no podían siquiera llamar al servicio de atención a clientes desde su celular, por lo que 4 horas después, cerca de las 18:00 horas, el servicio aparentemente fue restablecido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *