Decomisan celulares, dinero y USB en Cereso de Comondú

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo un operativo de revisión en el penal de Ciudad Constitución, el cual tuvo como resultado el decomiso de diversos objetos prohibidos.

 

En el operativo participaron 46 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Penitenciaria,  de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Policía Municipal, quienes apoyaron en la revisión y resguardo de las instalaciones penitenciarias.

 

Durante la revisión los agentes aseguraron 3 teléfonos celulares, 3 cargadores para celular, 21 cargadores de radio, 27 radios portátiles, 9 memorias USB, 3 chips para celular, 5 pipas y la cantidad de mil 150 pesos en efectivo, los cuales al estar prohibidos en reclusión fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente.

 

Estos operativos forman parte de las acciones conjuntas que realizan instituciones de los tres órdenes de gobierno, para mantener la seguridad al interior de estos centros, así como el bienestar de las personas privadas de su libertad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.