Encuentran osamenta humana en Loreto cerca del rancho Las Piedras Rodadas

Loreto, Baja California Sur.-  La mañana de este miércoles 3 de abril, se registró el hallazgo de una osamenta humana en el municipio de Loreto, misma que se localizó en un arroyo cercano al rancho Las Piedras Rodadas, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El informe oficial señala la osamenta se reportó al filo de las 11:00 horas, encontrándose en inmediaciones del rancho antes mencionado, ubicado en el kilómetro 11 del tramo carretero Loreto–Mulegé.

Hasta el sitio acudieron agentes de Investigación Criminal, acompañados de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la zona y aseguraron los indicios encontrados, mismos que se enviaron a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial respectivo.

Finalmente, la dependencia indicó que la persona occisa está en calidad de desconocida, por lo que se realizarán las pruebas necesarias a fin de obtener la causa de muerte, así como la identidad del mismo, teniendo por finalidad el esclarecer los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.