Escuelas a construir podrán ser utilizadas como refugios temporales; HJM

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, dio a conocer que a pesar de que ya se cuenta con una lista, de las escuelas que sirven como refugios temporales en la entidad, no descarta la posibilidad de que las 9 escuelas que se pretende construir para el próximo ciclo escolar sean utilizadas como refugios temporales.

El funcionario estatal aseguró que la construcción que se hace por parte del Isife reúne todos  los requisitos que marca la norma oficial, lo cual permite, que estas puedan ser utilizadas como refugios temporales.

Cabe señalar que de las 9 escuelas que se estarán construyendo, 5 estarán ubicadas en el municipio de Los Cabos y el resto en La Paz, Mulegé y Comondú.

En Baja California Sur existen 169 refugios temporales, los cuales pueden atender a 33,192 personas, en caso de que se presentara alguna contingencia por alguna Tormenta Tropical.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.