Previo a temporada de lluvias realizan limpieza de arroyos en SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las acciones  preventivas que realiza la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos en coordinación la  Dirección Municipal de Aseo y Limpia, se inició con la limpieza de los cauces de arroyos ante la próxima temporadas de lluvias, para evitar el acumulamiento de agua que pueda ser obstruida por la basura, labores que empezaron en el arroyo “Don Guillermo” ubicado en la colonia Pablo L. Martínez de San José del Cabo.

Como fue la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se toman acciones preventivas ante el registro de fenómenos naturales que pudieran afectar a este municipio ante la próxima temporada de lluvias, precisando que es importante  salvaguardar siempre la integridad física y patrimonio de los habitantes y esto sólo se puede lograr con trabajo anticipado  y medidas preventivas.

En este sentido el director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, agregó que se trabaja en la limpieza de cauces de arroyos tanto en la colonia Pablo L.  Martínez, exactamente en el conocido arroyo “Don Guillermo” siendo este uno de los que presentan más basura acumulada ya que por esta zona las personas que viven en la parte alta acuden a tirar sus desechos y ramas; semanalmente se recolecta hasta una tonelada de basura doméstica, plásticos y ramas. Motivo por el cual solicita a la población conservar limpia la zona.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.