Trasciende intento de asalto en gasolinera de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este miércoles dos sujetos abordo de una moticicleta pretendieron asaltar a una persona en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Agustín Olachea entre Viosca y Tuparam, de la colonia Las Garzas II de esta ciudad.

Según testigos al establecimiento ubicado en la dirección citada, llegaron dos sujetos cerca de las 12:30 horas e intentaron asaltar a un masculino que venía a bordo de un pick up en color blanco al cual le dieron alcance dos sujetos a bordo de una motocicleta e intentaron asaltar, sin embargo la persona emprendió veloz huida.

En el incidente no hubo personas lesionadas, sin embargo, testigos aseguraron que uno de los asaltantes portaba un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes tomaron conocimiento de la situación como parte del protocolo de primer respondiente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.