Buscarán capacitar a los operadores de los nuevos camiones recolectores

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para el mejor desempeño y rendimiento de los siete camiones de basura que serán adquiridos por el Ayuntamiento de La Paz, el titular de Desarrollo Social del La Paz, Manuel Alejandro Cota Cárdenas, indicó que buscará que la empresa ganadora capacite a los operadores a bien de alargar la vida útil de la flota de camiones recolectores.

El funcionario municipal indicó que es necesario que los choferes tengan una capacitación para poder hacer uso de las unidades recolectoras, pues como Ayuntamiento su prioridad es brindar las herramientas necesarias a sus colaboradores.

La adquisición de estos camiones tendrá un costo de más de 14 millones de pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), lo que permitirá disponer de un parque vehicular de cuarenta unidades, con las cuales se podrán satisfacer plenamente las demandas de la población.

Finalmente Cota Cardenas anunció que dichos camiones de basura serán de la marca International con caja McMillan modelo 2019, los cuales cumplen con la calidad que se requiere garantizando su funcionamiento y que no terminen descomponiéndose como ocurrió con los camiones chinos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.