Convocan a inscribirse en el censo de personas con discapacidad

La Paz, Baja California Sur.-La Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad invita a las personas con discapacidad a registrarse y obtener su credencial de discapacidad, así como, requerir su placa distintiva o tarjetón para automóvil para facilitar los procesos y opciones de movilidad a todas las personas de este importante sector.

Para la obtención de la identificación se necesita: identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio reciente, diagnóstico médico y dos fotografías tamaño infantil; todo debe ser entregado en las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz en las oficinas de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad a partir de este viernes 5 de marzo.

Es importante recordarle a toda la ciudadanía que las multas por estacionarse en lugares para personas con discapacidad ascienden hasta $7,302.00, por lo que estas acciones son para tener una vida cívica sana.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.