En Los Cabos, Estatales decomisan 943 dosis de droga a un conductor

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), decomisaron 943 dosis de droga a un sujeto que transitaba a bordo de un vehículo por calles de la colonia Buenos Aires, en Cabo San Lucas.

Los hechos ocurrieron por las calles Palo de Arco, cuando un vehículo Nissan Sentra, en color blanco fue inspeccionado por la Policía; los elementos de seguridad detectaron diversos envoltorios de plástico con una sustancia cristalina, mientras sostenían una conversación con el chofer del carro, razón por la cual lo exhortaron a descender del coche.

El hombre que transportaba las dosis de droga, se identificó como una persona de 34 años originaria de San José del Cabo, mismo que poseía 900 dosis de una sustancia granulada, que al parecer era cristal y 33 dosis de un vegetal similar a la marihuana además de 10 dosis de al parecer cocaína

El ahora detenido de 34 años de edad, originario de San José del Cabo, no portaba nada ilícito, sin embargo al realizar una inspección minuciosa al interior del vehículo en el que viajaba, fueron aseguradas 900 dosis de una sustancia granulada, al parecer droga cristal, 33 dosis de un vegetal similar a la marihuana y 10 dosis de al parecer cocaína.

Finalmente, con este aseguramiento se evitó que 943 personas tuvieran acceso a estas sustancias consideradas ilegales en el país.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *