Este viernes, recibe Mantarrayas a Caballeros de Culiacán

La Paz, Baja California Sur.- Después de su primera gira en la temporada del CIBACOPA, donde sostuvieron un par de enfrentamientos ante Halcones de Ciudad Obregón, que dejó un saldo de un triunfo y una derrota, las Mantarrayas de La Paz regresan a su casa la Arena La Paz para medirse a los Caballeros de Culiacán, esperando salir airoso y obtener los dos triunfos para seguir en los primeros lugares de la clasificación.

Los dirigidos por José “Pepe” Pidal dieron dos grandes partidos contra los Halcones, ganando uno de ellos en tiempo extra y el segundo con un final de película que resultó favorable a los obregonenses, para dejar sus números en tres triunfos y dos derrotas.

El equipo paceño presentó en esta gira a Tyron White, una de las contrataciones que faltaban por ponerse al jersey de Mantarrayas, quien de inmediato respondió en la duela convirtiéndose en una pieza importante para lo que quiere el coach, sumando su talento al de “la Bestia” Jackson, Antonio Peña y Jaleel Roberts.

Hace exactamente una semana, Mantarrayas hizo su presentación ante su público jugando ante los Pioneros de Los Mochis, dejando un buen sabor de boca a los aficionados que acudieron a la catedral del básquetbol, escenario que seguramente habrá de registrar otra buena entrada para ser testigos de la entrega de los cinco guerreros en la duela luchando con todo por la victoria.

El talento local también se ha hecho presente en los juegos anteriores, así que será una gran oportunidad para ver nuevamente a Erick Loubeth y José Ramón Camargo, quienes se han ganado el aprecio del Pidal, requiriéndolos en determinados momentos de los juegos como apoyo de los elementos de experiencia.

Los boletos para estos encuentros se encuentra disponibles en las taquillas de la Arena La Paz para viernes y sábado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *