Hieren a balazos a dos personas en La Rinconada

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas del sexo masculino fueron heridas a balazos, cuando transitaban a bordo de un vehículo en la colonia La Rinconada, la noche de este jueves.

Luego de ser atacados, uno de los lesionados se bajo del vehículo mal herido, el cual fue localizado cuadras mas adelante sobre la calle Rosaura Zapata y Bordo.

Los hechos ocurrieron en las calles de Rosaura Zapata y Manuel Encinas, cerca de las 20:20 horas, cuando los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color blanco.

Según testigos, mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego tipo pistola, por lo que al salir, observaron a una persona lesionada al interior del vehículo y una mas que se bajo de la unidad.

Elementos de la Policía llegaron a tomar conocimiento de los sucedido e implementaron un operativo de búsqueda pero no  lograron ubicar a los responsables de estos hechos.

De manera extraoficial se sabe que uno de los lesionados responde al nombre de Jorge Luis el cual fue trasladado código amarillo al hospital Juan María de Salvatierra. Asimismo se dio a conocer que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *