Loreto preparado para recibir turistas los 365 días del año: Arely Arce

Loreto, Baja California Sur.- El Pueblo Mágico de Loreto, es el municipio que los 365 días del año se encuentra listo para recibir a los vacacionistas que deseen visitarlo, pero aún más durante el periodo de Semana Santa donde cientos de familias y turistas de distintas partes del mundo disfrutarán de la historia, gastronomía y maravillas naturas que ofrece la Capital Histórica de las Californias.

Por ello la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, invita a nacionales y extranjeros a disfrutar del sinfín de aventuras y bellezas naturales que Loreto pueblo Mágico tiene para brindar a sus visitantes, así como las distintas actividades de turismo de aventura e historia que hacen de Loreto el mejor lugar para vacacionar, derivado de su tranquilidad y excelente trato por parte de los prestadores de servicios.

 “Estamos convencidos de que Loreto tienen algo maravilloso que ofrecer a México y el mundo, nuestra tierra es vasta en bellezas naturales y riqueza cultural; por ello conjuntaremos esfuerzos con todos los sectores de la sociedad, a fin de continuar consolidando al Municipio, como el mejor destino turístico del estado” Expresó Arely Arce.

Por otra parte, la primera Edil, dio a conocer que Loreto se encuentra preparado para recibir a miles de turistas, con los mejores prestadores de servicios, con calidad y calidez, así como los distintos cuerpos de seguridad y rescate, para disfrute de todos y cada uno de los vacacionistas y habitantes de la comunidad.

Finalmente, la Edil invitó a la ciudadanía a conservar los espacios naturales, tomando las precauciones pertinentes al encender y apagar las fogatas, así como recogiendo la basura y lo más importante disfrutar estos días la convivencia con la familia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.