Ofertarán 500 vacantes en la Tercera Feria de Empleo

La Paz, Baja California Sur.- El próximo viernes 5 de abril se desarrollará la Tercera Feria de Empleo La Paz 2019, evento en el cual se ofertarán 500 plazas laborales y participarán cerca de 25 empresas de diversos giros comerciales y de servicios, informó el secretario de Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui.

Las personas interesadas podrán ser entrevistadas por las empresas asistentes, por lo que el acceso a la feria es para toda la ciudadanía en general, ya sean personas de la tercera edad, con discapacidad, profesionistas y/o jóvenes egresados de nivel medio y superior.

Por su parte, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 106, así como el plantel La Paz del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y Punto México Conectado, promocionarán su oferta en cursos especializados de capacitación para el trabajo y certificación de habilidades laborales.

Los ciudadanos podrán registrarse en la página de la Feria del Empleo (http://ferias.empleo.gob.mx), donde el sistema les dará un número de folio, para tener diversas entrevistas laborales. Con este trámite los solicitantes no harán fila y se ahorrarán tiempo.

De no registrarse, los buscadores de empleo deberán llevar su Clave Única de Registro de Población (Curp), una copia de identificación oficial y copia de comprobantes de domicilio, con vigencia no mayor a 3 meses.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.