Próximo 6 y 7 de abril realizaran “La Ventana Challenge”

La Paz, Baja California Sur.-  Con la participación de 300 competidores locales y nacionales, este próximo 6 y 7 de abril, se llevara a cabo la competencia de ciclismo de montaña, kitesurf y stand up paddle board,  “La Ventana Challege”.

Dicha competencia tendrá la participación de personas provenientes de los Estados Unidos y Canadá, gracias a los extraordinarios escenarios naturales que posee Baja California Sur.

Por su parte el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, indicó que “El municipio de La Paz está teniendo un fuerte posicionamiento dentro del turismo deportivo a nivel internacional, lo que se ha traducido en importantes derramas económicas y en el incremento de la llegada de visitantes”.

En ese sentido, enfatizó el interés y compromiso del gobierno del Estado de atraer más y mejores actividades que incidan en el progreso del sector y principalmente en el bienestar de las familias, al recordar la reciente realización del Triatlón ITU Pan American La Paz y La Etapa La Paz by Le Tour de France, que en su conjunto dejaron una ganancia superior a los 56 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100 por ciento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.