Impacta una patrulla de la PEP y lo detienen con más de 900 dosis de droga

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Marina lograron la detención de un hombre en posesión de más de 900 dosis de sustancias ilícitas.

Los hechos se registraron durante un operativo de vigilancia realizado la madrugada del pasado miércoles 3 de abril en la colonia Buenos Aires, en Cabo San Lucas, cuando un sujeto impacto su vehiculo Nissan Sentra, color blanco por la parte trasera de la unidad oficial.

Fue entonces que al descender los agentes de la unidad para verificar las condiciones del conductor, observaron que entre medio de los asientos se encontraban diversos envoltorios de plástico, por lo cual le solicitaron al conductor descender de la unidad para una revisión preventiva.

Tras la revision minuciosa al interior del vehículo fueron aseguradas 900 dosis de una sustancia cristalina y granulada, al parecer “cristal”,  33 dosis de un vegetal similar a la marihuana y 10 dosis de al parecer cocaína

El ahora detenido de 34 años de edad, originario de San José del Cabo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica; el Representante Social, resolverá  su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *