Invertirán más de 9mdp en luminarias para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Desarrollo Social de La Paz dio a conocer que invertirá nueve millones quinientos mil pesos para el programa de “Iluminemos La Paz” el cual en una primera etapa, se licitaran cuatro millones quinientos mil pesos para adquirir 2,550 lámparas y 1,600 balastros para el alumbrado publico de algunas zonas prioritarias, informo el titular del área, Manuel Cota Cárdenas.

“El proyecto es cambiarlas todas, sin embargo, esta es una primera etapa para ir abatiendo el rezago del alumbrado público que existe en la ciudad, pero sobre todo en las colonias”, señaló

Por su parte el funcionario municipal reitero el anuncio que diera el alcalde de La Paz, en el sentido de que todas las luces de alumbrado público estarán encendidas para el próximo mes de agosto.

Finalmentemencionó que será a través de las licitaciones que el Ayuntamiento de La Paz comprará a las empresas materiales eléctricos, lámparas LED y de vapor de Sodio, así como los diversos equipos metálicosa fin de evitar actos que puedan generar sospechas o desconfianza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.