Reaunudan talleres en Casa de la Cultura Fedirco Galaz Ramírez

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Después de un breve receso que se tuvo al atender una fuga de drenaje que provenía del edificio contiguo y brindar la limpieza adecuada al área afectada (parte de atrás del recinto), la Casa de la Cultura municipal reanudó actividades en sus horarios normales.

Los cursos permanentes que de lunes a viernes se brindan en este recinto a la comunidad mulegina, por la mañana, está el de introducción a la música con Víctor Hugo Cerecer, el de dibujo y pintura con David Urias Uribe, y el de escultura en alabastro por Narciso Antonio Arce Rubio.

Por la tarde, se imparte el de manualidades a cargo de Alba Rosa Aguilar, el de guitarra con Francisco Ajúquez, danzas polinesias con Ithamar Perpuly, introducción a la música con Víctor Cerecer y el de escultura y alabastro con Narciso Antonio Arce Rubio, quien por cierto éste último participó este fin de semana que pasó en la expo artes y oficios en la plaza Corona de la comunidad de Mulegé, misma que se efectuó con la  exhibición de obras realizadas por artistas muleginos,  ante un público interesado en apreciar muy de cerca la creatividad de cada uno de los expositores.

Promoviendo así las expresiones artísticas en sus diferentes disciplinas, hubo exposición de Pinturas en óleo, cuadros acrílicos, esculturas en alabastro,  artesanías talladas en cardón,  conchas de mar,  bisuterías y una gran variedad de muestras gastronómicas  fueron parte de la exposición.

Es preciso mencionar que a invitación de los organizadores de la Expo de artes y oficios, que periódicamente se reúnen para  dar conocer a los talentos muleginos en sus diferentes técnicas artísticas,  participaron por parte de la Casa de la Cultura de “Federico Galaz Ramírez” de Santa Rosalía, Narciso Antonio Arce Rubio con esculturas de alabastro, Omar Oziel Angulo Verdugo con pinturas en óleo y Jesús Rubio con cuadros en acrílicos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.